+34 648 413 871

Descripción de la escort

Eyy chicos!. Soy Nuria, una escort catalana sabedora de los verdaderos placeres del sexo, por ello soy una chica muy completita que HACE TODO. Si si, como lo lees… todo todito todo. Como dicen en mi pueblo, en época de guerra todo agujero es trinchera. Dime ¿ que te parece la idea ?. Ven a contármelo y a ver que surge

Opiniones sobre esta  escort

Nuria es una escort catalana realmente espectacular!. Me llamaba la atención su foto junto al texto «Deja que lo que tienes en la mano me lo meta en el ano». Realmente es una chica muy completa. Me ha echo reír mucho y folla como ninguna.

Anónimo

10/Marzo/2018

¿ HAS ESTADO CONMIGO ?

Valora tu experiencia 

8 + 5 =

OTRAS CHICAS DE SABADELL QUE TAL VEZ TE INTERESEN

Pincha en la imagen para abrir en Google Maps e ir a la casa de citas Afroditas Sabadell

AFRODITAS SABADELL

Calle Sant Honorat 38 casa, 08202, Sabadell (Barcelona)

Zona Villarubias

+34 937 484 229 / +34 648 413 871  Reserva directa!

ABIERTO TODOS LOS DÍAS 24h

COCHE
Fácil aparcamiento. También zona azul

BUS

F2  F3  F4  F5  L7  L10  L12  (Parada Alcalde Marcet)

TREN
A 4 minutos de la estación de FGC 

TAXI 

Cuidado con los taxistas. Pueden decirte que estamos cerrados, es mentira. Esto lo hacen por la comisión que cobran de otro local. Esto tiene un significado: competencia desleal. Si te encuentras en esta situación, bájate del taxi y llámanos por teléfono, te enviaremos a un taxista de confianza.

 
¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?
Visita nuestra otra casa de citas VENUS SABADELL

En la Carretera de Molins de Rei, 33, 08205

Teléfono :  935 469 010 |  670 243 552

Call Now Button
WhatsApp chat