GIA, Joven Cubana Besucona

Descripción de la escort
Hola chicos, me llamo Gia y tengo 20 añitos, soy cubana con una sola obligación en mi vida… hacer felices a los hombres como tú.
En mi país no me pueden ver, sabes porque??… a cada hombre que veía por la calle me agachaba a hacerle la felación de su vida. Una y otra vez, día tras día…. castigada en mi celda donde solo podía chupar los fríos barrotes.
Tras salir de mi celda húmeda (por mis mamadas indiscriminadas) decidí venirme a España en busca de buenos falos que llevarme a la boca…. me gustaría ver tu miembro para no perder la costumbre tan buena que me caracteriza.
TE ANIMARÁS ? TE ATREVERÁS?….. Comprobemos a donde llegas
NOMBRE Gia | PUBIS Rasurado |
EDAD 20 | IDIOMAS Castellano |
NACIONALIDAD Cubana | AFICIONES Las series TV |
PECHO 95 | ME GUSTA Bailar salsa |
OJOS Negros | NO ME GUSTA Los gatos |
ALTURA 160 cm |
Opiniones sobre esta escort
¿ Te has atrevido conmigo ?
Comenta como te lo pasaste!
¿ HAS ESTADO CONMIGO ?
Valora tu experiencia
OTRAS CHICAS DE SABADELL QUE TAL VEZ TE INTERESEN




¿ Tienes alguna duda ?
Consulta las preguntas que suelen hacer nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta digna de Cuarto Milenio háznosla saber.
AFRODITAS SABADELL
Calle Sant Honorat 38 casa, 08202, Sabadell (Barcelona)
Zona Villarubias
+34 937 484 229 / +34 648 413 871 Reserva directa!
ABIERTO TODOS LOS DÍAS 24h
COCHE
Fácil aparcamiento. También zona azul
BUS
F2 F3 F4 F5 L7 L10 L12 (Parada Alcalde Marcet)
TREN
A 4 minutos de la estación de FGC Sabadell-Plaza Mayor
TAXI
Cuidado con los taxistas. Pueden decirte que estamos cerrados, es mentira. Esto lo hacen por la comisión que cobran de otro local. Esto tiene un significado: competencia desleal. Si te encuentras en esta situación, bájate del taxi y llámanos por teléfono, te enviaremos a un taxista o a nuestro chofer.
¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?
Visita nuestra otra casa de relax VENUS SABADELL
En la Carretera de Molins de Rei, 33, 08205
Teléfono : 935 469 010 | 670 243 552