+34 648 413 871

EVA, Dominicana irresistible

Descripción de la escort

Hola hola chicos!. Antes de que pienses mal quiero que sepas que las fotos son totalmente reales, al 100%. Ahora que he despejado esta duda has de saber que soy una chica muy pero muy muy muy facilona. Tengo un horno que no es de leña, y siempre listo para satisfacerte en todo lo que desees. Como puedes ver soy una enamoradiza y encantadora chica latina con cuerpo de modelo, pero que sepas que para mantenerme así necesito unas buenas dosis de gimnasio y pasar mas hambre que una modelo de Victoria Secret… no tiene mucho misterio.

Estaría encantada de conocerte muy profundamente…

sentir tu lengua recorriendo cada centímetro de este cuerpecito!

Opiniones sobre esta  escort

Estoy pasando mucha hambre…. si has estado con este bellezón. ¿ porque no dices nada de mi ?…. coméntame. No seas egoísta y compárteme con tus amigos

¿ HAS ESTADO CONMIGO ?

Valora tu experiencia 

5 + 6 =

OTRAS CHICAS DE SABADELL QUE TAL VEZ TE INTERESEN

Pincha en la imagen para abrir en Google Maps e ir a la casa de citas Afroditas Sabadell

AFRODITAS SABADELL

Calle Sant Honorat 38 casa, 08202, Sabadell (Barcelona)

Zona Villarubias

+34 937 484 229 / +34 648 413 871  Reserva directa!

ABIERTO TODOS LOS DÍAS 24h

COCHE
Fácil aparcamiento. También zona azul

BUS

F2  F3  F4  F5  L7  L10  L12  (Parada Alcalde Marcet)

TREN
A 4 minutos de la estación de FGC 

TAXI 

Cuidado con los taxistas. Pueden decirte que estamos cerrados, es mentira. Esto lo hacen por la comisión que cobran de otro local. Esto tiene un significado: competencia desleal. Si te encuentras en esta situación, bájate del taxi y llámanos por teléfono, te enviaremos a un taxista de confianza.

 
¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?
Visita nuestra otra casa de citas VENUS SABADELL

En la Carretera de Molins de Rei, 33, 08205

Teléfono :  935 469 010 |  670 243 552

Call Now Button
WhatsApp chat